Hàbaluc – comida sana y creativa

Hàbaluc es un lugar sobre Enric Granados que reinventa lo que es la comida sana. Tienen excelentes postres que por mantener todos los ingredientes saludables no dejan de ser muy ricos. Además ofertas más pequeñas para picar y después la carta por excelencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El menú del mediodía es muy bueno a un precio super accesible. De hecho fue mi primer menú del mediodía que comí en Barcelona. Me llevo una amiga, gran conocedora de lugares ricos, preservando mi billetera pero no dejando de lado el buen comer.

Creo que ese es mi mantra. Nunca hay que dejar de lado…el buen comer con amigos.

En ese momento era invierno y la opción obligada era adentro, pero ahora con el verano uno de las mejores ofertas que tiene Hàbaluc es su terraza. Asi que ya saben, para pasar un lindo dia almorzando al aire libre o una agradable noche, no dejen de pasar por este lugar que los puede sorprender cocina adentro.

x –

Anita