KIOSKO

Existe la meca de las hamburguesas, y se encuentra en la Barceloneta. Kiosko es un local que ya se convirtió en un hito en Barcelona. Van tanto locales como turistas. El menú consta de alrededor 15 tipos diferentes de hamburguesas y arranca la desesperación cuando los ojos empiezan a ir desde la Japonesa con salsa teryaki y mayonesa de la casa a la Australiana con repollo, bacon, barbacue sauce hasta la Sueca con cebolla caramelizada y queso azul.

Todas las opciones son riquisimas y uno lo puede acompañar con papas rústicas, ensaladilla, alterar el pan, al plato. El sistema es fácil, uno hace una larga cola que avanza rápido y da tiempo suficiente para poder decidirse mientras que juega a la sopa de letras con los nombres de las hamburguesas y va completando su pedido en unas hojas con todas las opciones. Es todo un programa la espera en sí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se sabe como pero el lugar esta siempre lleno…y esta a punto de tocar tu turno y uno esta pensando, “No hay lugar en las mesas, me voy a tener que ir a la barra, no hay lugar, no hay lugar….”. Mágicamente cuando llega tu numero, ahí esta tu lugar perfecto entre la multitud.

La primera vez que fui nos quedamos con una amiga atónitas entre las opciones. No sabíamos que elegir. Finalmente nos decidimos por compartir una Manxec y una Manchego, la partiamos al medio y listo! A punto de pedir nos dimos cuenta que estabamos leyendo los tres menús arriba de la barra en inglés, catalán y español. Era exactamente la misma…

x –

Anita