Cosmo

Este va a hacer el último post desde Barcelona..hay más lugarcitos, fotos e ilustraciones de la ciudad condal pero este es el último de pura cepa catalana.

Así que tenía que ser a lo grande.

Y para mi no hay más grande que Cosmo por lo hogareño que es el lugar, es eso. Uno entra y se siente a gusto…Al final de Enric Granados, en esa parte donde es casi una plaza o una peatonal o una bici senda. Los chicos juegan, las señoras y señoritos charlan, los hipsters y el barrio. Todo se conjuga en este rincón de Barcelona.

Cosmo es una cafetería pero al mismo tiempo una galería de arte donde varios artistas han expuesto. En mis libros de ilustración hay varios que estuvieron ahí. Se mezcla acá el arte, la picardía, la sonrisa de siempre de los chicos que atienden y la buena vibra que siempre hay. O por lo menos es lo que yo siento cada vez que voy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y voy mucho, la última vez amagaron no traerme el menú adjudicando que ya me lo sabia de memoria🙂 . Recomendación: anímense a las mezclas de los jugos naturales! Adán es mi favorito.

De los lugares que más voy a extrañar de Barcelona cuando tenga que pegar la vuelta…pero todavía no!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

x –

Anita