Oda

Una de mis grandes compañeras de viaje fue la cámara de fotos. Nunca estas sola cuando sentís el peso de esa tira que te cruza el hombro. Podes estar vagando por las calles sin ningún sentido y estar así horas. Solamente buscando esa imagen que te mueva y que cuando volves a mirar en el visor, te sale espontáneamente “…fotonnnnn”. Es una sensación rara. Vos lo capturaste, pero deja de ser tuya en ese mismo instante.

La otra fue mi mañanera de todos los días  La giganto revista Tank de Londres que adoro. Todas las mañanas sentada en mi terraza, junto con el té del desayuno me leía un articulo. El primer ejemplar que compre abordaba la Nostalgia. Ahora que lo pienso es bastante irónico…

Les dejo una ilu de una oda a estas grandes compañeras de viaje.

 

Les dejo además un video de J.Crew con Caroline Issa, la editora de moda de Tank.

En este short clip aparece editando el segundo issue…que es el que estoy leyendo ahora!

 

x

Anita –