Pocket en Fashion Way Mag

Acá estamos frente a la edición número 14 de FWM, una revista que viene creciendo con paso firme. Un grupo de personas que poco a poco va armando algo que realmente vale la pena. Ahora me toco la alegría de formar parte de este número!

Así que estoy estrenando ilustraciones y ostentando el titulo de autora publicada🙂

Arrancamos con la sección de Colaboradores con una pequeña Bio de cada una de las que participó.

Y después me toco ilustrar una nota de Blogs de viaje (muy acorde a la ilustradora en cuestión) y finalmente los 10 Guilty Pleasures que me hicieron reir mientras los dibujaba.

La nota del Blog de viaje, consistió en dar vuelta mi billetera. No había renovado mucho el material por lo que la famosa T10 del metro de Barcelona seguía ahí, como también la queridísima tarjeta del Bicing. Macri, te agradezco las bicis pero a estas bicisendas les falta un largo recorrido para llegar a ser las de BCN y a los conductores lograr aprehender que hay ciclistas…y por supuesto el Carmex, legado de una gran amiga que me supo instruir en las bondades de estos potecitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quien hubiera dicho que mi primera publicación venia con reminiscencias ibéricas? Muchas gracias a mi querida Marian y a todo el equipo de FWM (Clari!).

Un gran comienzo para este fin de año…

Busquen este issue en los kioscos!!! Y me llevan con uds a dar una vuelta!

x

A