Stock Up!

Si hay una ciudad que me dejó más impacto en lo que es diseño fue sin duda Estocolmo. Había escuchado de sus prolijos y pulcros diseños, capital del diseño industrial y todo lo nuevo.

Pero no estaba realmente preparada para lo que vi. Toda gente linda. Toda. Insólito. Acá sos hipster o no entras en el sistema social de Stockholm. No hay gente fea, todos tienen onda…todo ese vintage…

StockholmSyndrome

Lo que en otras ciudades cuesta horrores encontrar, en esta tenés cada dos cuadras. De hecho, aparte de Acne y H&M se me hizo difícil encontrar tiendas que tuvieran ropa nueva que pudiera comprar (esta es una clara exageración pero entienden mi punto). Absolutamente todo tiene onda o sabes que esta a punto de tenerla. Esta ahi, esta al borde de ser excelente y en muchos casos lo es. Como todo lo hypster, lo nuevo, tiene esa sensación cool del inacabado, de lo imperfecto.

Esta ciudad son sus múltiples zonas, su arquitectura desigual y su encanto pintoresco esta para deslumbrar a más de uno que se aventure.

2012-08-11 12.12.47-2 2012-08-10 17.46.24-1 Stockholm Drive

Ojo con las plazas, eso si…escenario usual ver reunión de papás cancheros con sus hijos strolling about. Acá la licencia de paternidad se equipara con la de la madre por lo que no es raro ver a estos sujetos de chalecos tejidos, barbas ralas y pañuelos de seda llevando una bolsa de papel madera en una mano y empujando un cochecito con la otra.

Eso es un verdadero hypster. Bienvenidos al síndrome de Estocolmo, no podes dejarlo ir!